Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Sinceramente, ¿quien en su sano juicio es capaz de juzgar a alguien por cambiar? Vale, perfecto. Seré una desagradable, antipática, arisca, cabrona, pasota y egoísta. Pero eso sí, soy clara y sé lo que quiero y lo que no quiero.
A mi me hablan de verdaderos amigos, de amores de película y de dramones relacionados con ropa. Me río, me río en sus caras. Verdaderos amigos que se critican a las espaldas, se hacen daño mutuamente y luego todos se hacen los inocentes. Se echan mil mierdas encima y luego se arrepienten, quieren que todo le salga bien cuando son ellos los que lo cagan todo. Amores y encima de película... ¿ Sabíais que las películas son ficticias? Y lo mejor de todo "amigos", ¿nunca os habéis parado a pensar que es un drama? Drama no es que no te entre un vestido, o que no sepas que zapatos comprarte. Drama es algo importante. Ya basta, por favor. Dedicáis vuestras vidas a haceros las víctimas criticando a la gente que os rodea, eso si es de falsas pequeñas.
Os puedo decir que he cambiado, y para mi no es nada malo ser el tipo de persona que soy. A mi me gustan las películas de amores imposibles y las de magia y ciencia ficción, pero eso, a diferencia que a vosotras, no me hace olvidar el mundo en el que vivo. Para vosotras seré egocéntrica, para mi es ser realista. Me veréis una persona arisca, yo solo desconfió del resto. Y pensaréis mil cosas más, seguro que más desagradables.
Pensar lo que os salga del coño.
Porque vosotras solo pensáis, luego soltáis lo contrario.
Verdaderas amigas, un besito en vuestro culito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario