Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Quiero perder totalmente el control, en tus brazos. Quiero gritar de todo al mundo entero, hasta mis peores sentimientos. Quiero poder decirte te quiero, sin temer un adiós de nuevo. Quiero, quiero soñar todos los días cada momento, cada sinfonía. Quiero tirar el mundo por la ventana, quiero olvidar el dinero. Quiero.
Pero no puedo.

¿Amigos para que?

Sí, existen esa clase de amigos que nunca te fallan. Esa clase de personas que siempre te secan las lágrimas, esos que te hacen reír hasta mearte encima y esos que les digas lo que les digas siempre te perdonan. Pero esos... esos sólo existen en los cuentos, las películas y los sueños. ¿Donde están todos aquellos que te prometieron amistad para siempre? ¿Donde están los que te dicen que te echan de menos?
Y sí, existen esa clase de amigos que te fallan, día a día, por la primera tontería que se nos ocurra. Están esa clase de personas que solo saben falsear ante el mundo y ante la gente. Perdonarme toda esa clase de amigos que verdaderamente valen la pena, enserio, lo siento. Pero tengo que atreverme a decir que de esos, pocos quedan.

sábado, 30 de julio de 2011

Hueca, vacía, olvidada, aburrida. Así te sientes con la monotonía de la vida, cansada de día a día hacer y esperar lo mismo de las personas y entonces llega. Llega esa persona que te dice: hola, disfruta. Y ahí estas tu con el miedo de dejarte llevar o no, con la adrenalina casi tocando las nubes que provoca ese deseo de querer besarle, abrazarle y no soltarle nunca.

miércoles, 27 de julio de 2011

Sinceramente, ¿quien en su sano juicio es capaz de juzgar a alguien por cambiar? Vale, perfecto. Seré una desagradable, antipática, arisca, cabrona, pasota y egoísta. Pero eso sí, soy clara y sé lo que quiero y lo que no quiero.
A mi me hablan de verdaderos amigos, de amores de película y de dramones relacionados con ropa. Me río, me río en sus caras. Verdaderos amigos que se critican a las espaldas, se hacen daño mutuamente y luego todos se hacen los inocentes. Se echan mil mierdas encima y luego se arrepienten, quieren que todo le salga bien cuando son ellos los que lo cagan todo. Amores y encima de película... ¿ Sabíais que las películas son ficticias? Y lo mejor de todo "amigos", ¿nunca os habéis parado a pensar que es un drama? Drama no es que no te entre un vestido, o que no sepas que zapatos comprarte. Drama es algo importante. Ya basta, por favor. Dedicáis vuestras vidas a haceros las víctimas criticando a la gente que os rodea, eso si es de falsas pequeñas.
Os puedo decir que he cambiado, y para mi no es nada malo ser el tipo de persona que soy. A mi me gustan las películas de amores imposibles y las de magia y ciencia ficción, pero eso, a diferencia que a vosotras, no me hace olvidar el mundo en el que vivo. Para vosotras seré egocéntrica, para mi es ser realista. Me veréis una persona arisca, yo solo desconfió del resto. Y pensaréis mil cosas más, seguro que más desagradables.
Pensar lo que os salga del coño.
Porque vosotras solo pensáis, luego soltáis lo contrario.
Verdaderas amigas, un besito en vuestro culito.

viernes, 22 de julio de 2011

Querido misterio:

Tengo que reconocerlo, tengo miedo. 
No es miedo a las avispas, ni fobia a las arañas. No es ese tipo de miedo que se soluciona con pensar en otras cosas, no. Tengo miedo a la vida, al paso de los años, a las despedidas. Tengo miedo a enfrentarme a otro mundo, uno que no sea el mio. Miedo al rechazo, a las burlas, a un "empecemos de nuevo".
Cada vez que miro atrás veo recuerdos, me arrepiento de muchos ellos y mi mente se llena de dudas. Quiero huir y escapar, dejar todo atrás. Ahora, dios, ahora estoy apunto de conseguirlo. De dejar todo lo que tenia atrás y empezar de nuevo, pero... Es triste recordar tantos momentos, tantos disgustos o felicidades, tantas... tantas cosas. 
Da... miedo decir adiós a lo que antes querías, es impresionante todas las personas a las que les he dicho "para siempre", es increíble a cuantas les voy a fallar.
Pero... a fin de cuentas, os echaré de menos.







                                     
                                     Atentamente, despedida.

viernes, 15 de julio de 2011

Siempre pensé que las amistades son como las manadas. Siempre hay muchos conflictos. Siempre hay mucha diversión. Siempre hay pequeños que se pierden por el camino. Pero al fin y al cabo esos grupos de amigos son pequeñas manadas, porque siempre, siempre, siempre quien se pierde acaba volviendo, los que discutían acaban en besos y las risas se hacen más fuertes. No son manadas egocéntricas y únicas, que va. Solo digo que cada mochuelo vuelve a su olivo y eso pasa en los grandes grupos de amigos.